decoletaje sevilla restaurant

Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. En Talleres Paco Melgarejo nos dedicamos al amplio oficio de tornero-fresador con especialización en el mecanizado de piezas, reparación de maquinaria industrial y fabricación de piezas nuevas en cualquier material, diseño y forma. A lo largo de nuestros años de vida hemos ampliado nuestro ámbito de actuación a toda Galicia, principalmente en la zona norte, y hemos cogido amplia experiencia como proveedores para sectores como el de la acerería y el naval.



Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.



El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

Muchas de las máquinas herramientas gobernadas por un control numérico por computadora, requieren que el programador introduzca una serie de códigos que a su vez formarán lo que se conoce como el programa de mecanizado, para lo cual a su vez es necesario que el programador conozca el lenguaje en el que la máquina debe ser programada.

De allí nace la historia de las herramientas y máquinas-herramientas. Entre las máquinas utilizadas también se encuentra una máquina CNC de 5 ejes de la serie PRO-MASTER, además de una encoladora de cantos de tipo AURIGA 1307 XL. Por ejemplo cuando un objeto impreso en 3D se ‘remata' con mecanizado CNC para pulir la superficie añadir orificios, ranuras roscas.

La aplicación del mismo permite reducir los tiempos de fabricación, disminuir los costes de fabricación, facilitar una mayor precisión a la hora del mecanizado, un alto grado de uniformidad y la intercambiabilidad de piezas. Implantar una página web 2.0 a través de la cual los clientes puedan enviar los patrones de las piezas a fabricar, realizar pedidos, consultar el estado de los mismos y gestionar toda la documentación que se genere en el proceso.

En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición.

La permanencia y satisfacción de nuestros clientes, tanto particulares como en el ámbito empresarial avalan el trabajo bien hecho y eso es lo más importante para nosotros. También la empresa de mecanizado CNC en Valencia exige mano de obra profesional capacitada en el área, de tal manera puede asegurar el nivel de calidad en el mecanizado.

El objetivo principal era proporcionar al programador los medios mediante los cuales se pudiesen comunicar las instrucciones de mecanizado a las máquinas-herramienta de una forma mucho más fácil. El fresado con control numérico computarizado (CNC), nos permite aumentar la gama de mecanizados que ofrece nuestra empresa.

De este modo, con la PRO-MASTER y la AURIGA, el taller de carpintería obtiene un par de máquinas de altas prestaciones para el mecanizado de madera. En nuestro Taller de Mecanizado realizamos la conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.