mecanizado automovil panamericano

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Los mecanizados manuales son realizados por profesionales que cuentan con herramientas exclusivas para su uso manual y no usan ningún tipo de maquinaria. TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. La amplia variedad de piezas que podemos trabajar en nuestro taller de mecanizado, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo una dilatada experiencia en el sector del mecanizado.

El Mecanizado de acero inoxidable se realiza en aquellas piezas que pueden estar expuestas a la corrosión, el acero es un material de elevada pureza y resistente a la corrosión, el inoxidable es un acero común, el cual lo diferencia de sus demás aceros su contenido en carbono.

Los años que llevamos en el sector hace que seamos expertos en mecanizados. Además, el software de la máquina optimiza automáticamente la secuencia de herramientas. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

El proceso, también conocido como mecanizado de posicionamiento en 5 ejes, depende de los ejes cuarto y quinto para colocar la herramienta de corte en una posición fija, en vez de manipularla continuamente durante el proceso de mecanizado. Hay 100 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Talleres Mecanizados.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

Desde su fundación, Talleres Astorga S. A. se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria, bajo plano bajo muestra. Empresa mecanizadora desde 1973, formada por expertos mecanizadores con la idea de dar un servicio de calidad a los fabricantes de maquinaria locales.

Información y servicios de Taller de Mecanizado Aker S.L. Mini Mills: Las Haas Mini Mills se han convertido en un estándar del sector en lo que se refiere a centros de mecanizado compactos. En nuestras instalaciones disponemos de 6 centros de mecanizado CNC, en 3 y 5 ejes, y 3 tornos con eje C”, además de maquinaria tradicional.

Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

Ya que este tipo de máquinas herramientas no es barato, es conveniente comparar precios de centros de mecanizado CNC hasta encontrar la maquinaria que se ajuste al presupuesto destinado para la adquisición sin que esta deje de cumplir las funciones necesarias.

Tras una gran cantidad de investigaciones, el MIT fue capaz de crear el primer prototipo de una máquina de CNC en el año 1952 y para el año siguiente fueron capaces también de demostrar todas las posibles aplicaciones del Control Numérico por Computadora.