MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... […]

Informes de MECANIZADOS DE PRECISION EXTREMERA CB, información completa sobre MECANIZADOS DE PRECISION EXTREMERA CB: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad. Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como... […]